Persianas inteligentes

sombreado
Control de temperaturas

Control de temperaturas

En verano, las persianas evitan que las estancias se sobrecalienten, mientras que en invierno facilitan que el calor del sol ayude a la calefacción a llegar a la temperatura.

Ayuda a la intimidad

Ayuda a la intimidad

Al anochecer, las persianas, toldos u otros elementos de protección solar se bajan para sentirnos más cómodos en el interior de casa, sin ser vistos desde el exterior.

Protección rachas de viento

Protección rachas de viento

Cuando se acerca una tormenta, persianas venecianas, toldos y otras persianas exteriores que podrían dañarse se colocan automáticamente en posición seguridad. Estemos o no en casa.

Grupos flexibles

Grupos flexibles

Crea los grupos de ventanas que pienses que son más interesantes de controlar conjuntamente. Aporta una mayor comodidad.

Protección niños

Protección niños

Los pulsadores pueden bloquearse para que los niños no puedan jugar con las persianas. El control manual puede hacerse desde la App.

Simulación de presencia

Simulación de presencia

Las persianas siguen funcionando como de costumbre aunque no haya nadie en la vivienda o edificio, de forma que desde el exterior se desconoce cuando está desocupado.

Todos al mismo equipo

Todos al mismo equipo

Los diferentes elementos trabajan conjuntamente para aumentar la seguridad, ahorrar energía y estar más confortables. Desde la música, hasta la iluminación y persianas.

Agradable despertador

Agradable despertador

Por las mañanas, las persianas suben gradualmente dejando entrar los primeros rayos de sol y despertándote de forma más agradable.

Posición del sol

Posición del sol

La Smart Home o Smart Building sabe la posición e inclinación del sol, así como la temperatura interior y exterior. Las persianas son autónomas, funcionando sin necesidad de control manual.

¿Le gusta este producto?

¡Comparte en las redes sociales!

Comparte: