Vivienda Unifamiliar

 

Hogar luminoso y protegido para la familia

¿Resides en una vivienda unifamiliar con un entorno único? Estamos seguros de que te gusta pasar tiempo con los tuyos disfrutando de la luz natural y de las agradables vistas. ¡Sin pasar calor y sintiéndote seguro!.

Buen aislamiento y ventanas de seguridad

Los grandes ventanales son sinónimos de luz pero también de calor o pérdidas energéticas si el vidrio que instalas no está a la altura.

Además, cuando se vive en entornos aislados o en viviendas a pie de calle tu seguridad y la de los tuyos es siempre una prioridad. ¿Sabes que buena parte de los ladrones que intentan acceder a una casa lo hacen a través de las ventanas?.

Evita estas situaciones tan desagradables eligiendo ventanas de seguridad que combinen vidrio laminado LamiGlass con nuestro vidrio de última generación Guardian SNX 60 para cerramientos que requieran control solar reforzado.

 

Beneficios

Control solar reforzado y luz natural inundando tu hogar. Para que disfrutes del confort del sol sin pasar calor.

Protección contra intrusos gracias a ventanas de seguridad con doble acristalamiento laminado al interior y al exterior.

Más seguridad de los tuyos en caso de impacto contra el cristal. Porque, seamos sinceros, ¡no siempre es fácil conseguir que los “peques” no jueguen con el balón en casa!

Aislamiento térmico perfecto para proteger a los tuyos del calor y del frío.

Ahorro gracias a una eficiencia energética, que evita pérdidas de calefacción en invierno o de aire acondicionado en verano.

Muebles y alfombras protegidas gracias al vidrio laminado, que además de proteger a los tuyos protege también a tus muebles filtrando hasta un 99% de los rayos UV.

Diseño atractivo y moderno gracias a amplias ventanas de suelo a techo de gran neutralidad de color.

¿Le gusta este producto?

¡Comparte en las redes sociales!

Comparte:
¿Quieres mas información de nuestros productos? Contactanos